miércoles, 6 de junio de 2001

Cara de luna

   Cuando se entrelazan cogiendo mi pelo
tus dedos sensibles llenos de pasión
y siento tu aliento cerca de mis labios
expresan tus ojos ternura y amor
  Regalas sonrisas de miel cuando miras
cobijas mi cuerpo en tu corazón
de felicidad se embriagan los momentos
se encharcan los ojos por tanta emoción
  Coges mi cintura yo cojo tus hombros
unidos los cuerpos en pura armonía
se alteran los pulsos la sangre se excita
habla el sentimiento
tu me sientes tuyo
yo te siento mía

   Si tu estás con migo hay una esperanza
estando a tu lado me siento mejor
cogiendo tu mano se me olvida el miedo
a marcharme lejos por irme con dios
  Cuando tu me abrazas se me nubla el alma
luego me acaricias y me das calor
susurros y besos recorren mi cuerpo
tus labios pronuncian la palabra amor
  Hay una noticia guardada en tu vientre
símbolo divino de buena fortuna
te miro a los ojos la suerte esta echada
no puedes negarlo
revela tu estado
la cara de luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario