viernes, 20 de julio de 2001

Ave María

 Miro tu imagen vestida de luto
siento tus lagrimas sobre mi piel
nublan mi vista observando tu rostro
lavan mi alma sintiendo tu fe,
arrodillado soportando el peso
de las torpezas que ayer cometí
ante tus ojos quiero confesarme
con mis acciones sé que te ofendí,
perdona al mundo por su estupidez
haz que el soldado no sea tan cruel
que el rico no provoque hambre
ni la miseria cree poder,
salva a los niños
de las miserias
protégelos del mal,
tu desde el cielo
extiende tu manto
cuida a tus hijos,
salva sus almas de la oscuridad
sana sus cuerpos de la enfermedad
derrama paz sobre sus manos
llena sus mentes de tu fe,
mándame a mi todo tu sufrimiento
la penitencia yo quiero cumplir
por esos locos que el mundo ha   creado
porque sus almas se acerquen a ti,
protege al pobre de ser miserable
destierra vicios de la humanidad
siembra bondad donde exista el orgullo
y que los sabios estudien piedad,
tu desde el cielo
extiende tu manto
cuida a tus hijos,
salva sus almas de la oscuridad,                                       

Para la Virgen de la SOLEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario