domingo, 23 de mayo de 2010

Accesos gratuitos

       Hay Señor, Señor. Ya me extrañaba a mí, que todo fuera “gratis”.     Te prestan una página, para que subas los temas que desees “gratis”, pero ¿qué te hace falta? un reproductor, aquí lo ponemos a tu disposición totalmente “gratis”, ¿qué más necesitas? control de volumen, panorámico, contador de tiempo, sin problemas tiene de todo, o sea todo un chollo.
   Pues bien, mañana salgo de viaje, he entrado en el blog para releer algo de lo que escribí hace tiempo, y he decidido que mientras leía me iría bien escuchar un tema de los míos.
   Relajado, sentado cómodamente, preparado para unos minutos entrañables con migo mismo, y en el momento justo, pulso play, y empiezo a alucinar, lo que oigo no es mi tema, es un anuncio de venta de entradas y de chocolatinas, de cuya marca prefiero no acordarme. 
   Antes había notado algo diferente en el formato del reproductor, pero no le había dado importancia, así que a partir de ahora me imagino que cada vez que quiera escuchar un tema me tendré que tragar una cuña publicitaria de 10s. De todas formas considero que están en su derecho, ya que cuando acepté las condiciones de uso, ni siquiera las leí, y si las hubiera leído habría aceptado, si ellos ganan algo, para algo se lo han currado, lo siento por vosotros, pero si queréis, no escuchar nada que no sea el tema, debéis ir a la pág., del reproductor y buscar su título, allí están estas y muchas más de otros muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario