martes, 27 de abril de 2010

Cumple años

Hola mis niñas que tal,
no sé qué os regalaré
para que os haga ilusión,
tal vez una poesía
recite mi corazón.
Un cuento que hable de hadas
de dragones y princesas,
o de un sapo convertido
en príncipe si lo besas.
Una canción melodiosa
que al oírla en vuestra cama,
espante las pesadillas
y buenos sueños os traiga.
El dibujo de una estrella
que brilla en el firmamento,
y dos pequeñas sentadas
contemplando ese momento.
Tiene que estar concluido
para mañana y pasado,
el veintiocho y veintinueve
y aún no lo tengo pensado
Algo os he de regalar
que no lo compre el dinero,
un beso fuerte, un abrazo,
una sonrisa, un te quiero.
¡Ya está!
Os regalaré mi alma
el tesoro más preciado
para que juguéis con ella
y nunca estar separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario