jueves, 13 de mayo de 2010

Hasta las pelotas

  Estamos artos en esta sociedad, de oír noticias referentes a abusos a menores, últimamente además, realizadas para más inri por miembros relacionados con la iglesia, de los cuales por suerte podemos empezar a hablar, aunque moleste en ciertos ámbitos, creo que demasiados.
   Acabo de leer una noticia en el periódico local: Dos religiosos en Córdoba, acusados de abusos y maltrato a menores en un colegio para discapacitados.
   Como podéis comprender la impotencia e indignación ha sido mayúscula, y lo primero que he hecho, ha sido poner este comentario a la noticia: Espero no saber nunca lo que se siente cuando alguien abusa de un hijo “normal” pero si además no puede defenderse ni acusar a nadie por su discapacidad no se. Vayan o no detrás de un hábito, los tenían que dejar un rato a solas con el padre, a esos no le haría falta penitencia después de confesarse.        Fdo. Padre de un discapacitado.
   Después de un rato, he vuelto a la noticia, para ver si había algún otro comentario, y como casi siempre sorpresa, el moderador de (La opinión de Zamora) no había publicado nada, por no desconfiar he puesto otro comentario en una noticia de Zapatero (no hace falta aclarar a quien me refiero), en cinco minutos estaba publicada, y la otra nada de nada.
   Ya me paso cuando hace tiempo escribí una opinión sobre Mayor Oreja, y otra sobre Aznar. Nada de nada.
    En parte, fue una de las razones por las que abrí este blog, sé que me leerá menos gente, pero publicaré mi opinión cuando y como quiera, por su puesto intentando no faltar nunca el respeto a nadie, la educación no tiene por qué estar reñida con la crítica.
   Lo próximo (por entretenimiento) es averiguar quién es el moderador de turno, lo mismo me encuentro con que lo ha puesto a dedo algún gerifalte canónigo de esta ciudad, y si es así, por lo menos lo entenderé, aunque no comparta su excesiva lealtad.

P.D. Os dais cuenta de que el titulo de un blog, casi siempre tiene razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario