lunes, 10 de mayo de 2010

La ultima jornada

         Esperando no ofender a nadie, y desde un punto de vista neutral (no me gusta el futbol), veo a la gente nerviosa, como si su futuro personal estuviese condicionado al resultado de lo que hagan un equipo u otro en 90 minutos sobre el césped.
Por fin hemos hallado la solución a todos nuestros problemas, la crisis económica no existe, ni el paro, solo estamos pendientes de que nuestro equipo se haga con el título de liga, otros hachando las cuentas, no para llegar a fin de mes, si no para ver quien desciende o se mantiene en la categoría.
       La jornada anterior, tomando un café en un bar durante la retrasmisión de los partidos, la confusión era la tónica. Había unos señores que no hacía falta preguntar de que equipo eran por su aspecto, todos uniformados, con camiseta, bufanda, bandera, en fin todos a juego, era lógico que animasen a los suyos, pues no, animaban a otro club, que ni siquiera estaba jugando en ese campo. Claro la cuestión no estaba en que ganase, la historia estaba, en que perdiese su rival más cercano, para acortar distancias en la clasificación.
        Según he oído, todo se decidirá esta semana, tanto por arriba como por abajo, y a partir del domingo,(creo)unos alcanzarán la gloria, otros sentirán el fracaso de los perdedores, y otros aun quedando segundos, se verán humillados por uno o dos de puntos, pasado un tiempo (poco) tendremos que volver a pensar en las cosas terrenales, las que nos condicionan realmente, y mientras tanto, algunos soñarán con algo distinto para la próxima temporada.
        Solo desear que gane o pierda el equipo que sea, al final de un poco de rechifla (que la habrá) todos puedan darse la mano, y seguir siendo amigos, para poder discutir otra vez al año que viene, el otro, y así mientras esto dure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario