miércoles, 30 de junio de 2010

Carta al más allá

        Estimado amigo;      Hace ya seis meses, me imagino que a ti se te habrán pasado volando, igual que a nosotros.
    Por aquí las cosas han cambiado bastante, a raíz de tu partida, se enmarañaron aún más los hilos de alguna mente, por lo que la medicina, tuvo que entrar en acción, resolviendo favorablemente la situación que ya venía de lejos, y mejorando paulatinamente, el estado de estrés y ansiedad.
    Me refiero por su puesto a Antonia, tu esposa,(eso de tu viuda todavía no lo tengo asumido), Yo creo que se medicaba de más al principio, pero ahora la veo más asentada con el tratamiento, aunque a decir verdad no paso tanto tiempo con ella como quisiera, por diversas cuestiones.
    No majo no.    No es porque yo ande de viaje con la música, eso se ha acabado por ahora. Te acuerdas de los bocadillos del recreo, pues también se han acabado,nos hemos metido en un local, otro kiosco, que está en la plaza mayor, también con maquinas y ordenadores, se lo hemos cogido al dueño del otro, pero este es todo por nuestra cuenta, mañana es nuestro primer día, y allí si que hay que echar horas, pero es para nosotros.
    La pequeña, Lucía, al final ha terminado bien el curso, te acordaras que lo llevaba cuesta arriba y que esta maestra le daba mucha caña, pues al final a aprobado todo, bueno menos el inglés, con un 4.85, es de ser tacaños, pero yo creo que lo ha hecho para que se esfuerce un poco este verano.
     A partir del día de las vacaciones la mayor, Raquel, ya no va al centro de día, donde las monjas, dicen que ya es demasiado mayor, y que hay que buscar otro sitio, en fin que este verano lo pasará todo en casa, y algún día que otro se tendrá que quedar cuidándola la abuela, como tantas veces hicisteis los dos cuando era una mocosa, bueno era y lo seguirá siendo siempre, aunque un poco más crecidita.
      Ana, ya sabes, dándose la paliza a limpiar toda la casa a fondo ahora que tiene un poco de tiempo, e intentando que las plantas crezcan en las macetas como cada verano. Al final este año no han puesto huerto como pensaban, en parte mejor, con el tiempo que tenemos, no lo podrían haber atendido como a ti te hubiera gustado.
    Amparito, la que está en Valladolid como siempre, solo reseñar, que ángel a cambiado de empresa, yo creo que para mejor, ahora le toca hacer turnos, y algunas semanas pues duerme de día, que le vamos a hacer.
     Rosa y los suyos, todo bien, trabajando y tirando para delante, que esos ya son unos mozos.
    Todos nos acordamos mucho de ti, ninguno lo exteriorizamos, para no poner tristes a los demás, y cuando lo hacemos es para poner como ejemplos aquellos momentos de guasa y enfado que te caracterizaban.
     Tu hermana también se fue hace poco, y tu hermano no está para tirar cohetes, pero bueno no se ve la cosa demasiado mal, si no fuera por los dolores, que lo tienen ingresado una semana si y otra también, así que ya sabes a cuidarlo un poco.
    Bueno amigo mío, algún día te escribiré algo que rime, una poesía, o tal vez una canción, o un simple pensamiento.    Cuídate y cuídanos, que la eternidad es larga y si no haces nada te vas a aburrir.
                     Te quisimos, te queremos, y siempre te querremos.



                                         TU FAMILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario