martes, 13 de marzo de 2012

a otro componedor

  Amigo Carlos;
           Espero que entiendas que el titulo de “componedor”  no lo utilizo por devaluar tus composiciones, todo lo contrario, subo las mías un peldaño, para poder entrelazar nuestras melodías.
      También hoy a mí, como tú dices, me gustaría componer la canción más hermosa del mundo, pero no quiero componerla con sueños, en ella desearía contar realidades.
    Esto conlleva, el retrasar algún tiempo el inicio de las bases armónicas,  el ritmo de nuestra sociedad, es demasiado difuso, poco cemento y demasiada arena para hacer una masa compacta que nos permita fraguar unos cimientos robustos sobre los cuales levantar un edificio seguro.
    Como presidente provincial de un partido político, puedes tener acceso a que te publiquen artículos en los diarios, ya lo sé, que saldrán en un rinconcito de alguna página interior, pero podrás marcar pautas que creas apropiadas para que ese sueño pueda convertirse en realidad en el futuro.
      Puede ser que todo tu esfuerzo caiga en saco roto, pero no lo creo, seguro que alguien, se hará eco de tus propuestas y las tomará como suyas aunque solo sea para dar guerra, da igual, el caso es que salgan a la luz y se sepan aprovechar por el bien común.
      Dentro de unos años, podrás tener un respaldo social más consolidado, y en las urnas obtendrás el veredicto de lo que piensan los que te hayan leído.
     Mientras tanto haremos canciones para los nuestros, y por supuesto que aunque no tenga nada que ver con lo que hablamos, estas sí que serán las canciones más hermosas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario