martes, 15 de mayo de 2012

Varón....pá quererte mucho.......


            Debido a lo acontecido hace unos días, me siento frustrado y necesito reflexionar sobre lo ocurrido.            Claro, no comprendo el por qué, una persona reacciona de manera inesperada para la gran mayoría, incluso para sus más cercanos hay algo que no cuadra en el relato de los hechos.
     Por desgracia los hechos, solo se relatan desde un punto de vista, el otro parece no importar a nadie, ya no puede expresar nada.  
       La investigación se limita a los antecedentes “supuestamente probados”, cuando alguien nombra: violencia de género, se considera caso resuelto.
     Las declaraciones de los testigos son contradictorias, las llamadas de teléfono no coinciden, las versiones de los diarios no se parecen en nada, excepto en que cayó por el patio de luces, la pregunta es: ¿para tirarse o para escapar?
      El testigo fiable, sin ningún tipo de condicionante, es el perro, pero nadie le va a preguntar;   Su mayor pecado la impotencia;  su consecuencia la muerte; el único consuelo, ahora es libre y puede volver a cantar.
     Yo me quedo con sus recuerdos, con la imagen de aquel chaval, currante, alegre, artista sobre el escenario.
        Hicimos juntos muchos kilómetros, por esas carreteras de dios, pasando buenos y malos momentos, pero este ultimo lo debes de hacer tu solo, así que amigo solo puedo decir: 
                       Feliz viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario