miércoles, 13 de noviembre de 2013

Pruebas de la exintencia de DIOS



       Esto ha llegado a mis manos, un día de estos me entretendré leyéndolo. Mientras tanto lo pongo en el blog. Si alguien no tiene nada mejor que hacer. Que le interesa que lo lea.  Si le ha gustado no hace falta que me lo diga.  Simplemente, que haga un resumen y me lo pase.
Está solo escaneado, por lo que tendrás que ampliarlo para evitar la dificultad de su lectura.
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 



 


 

 

 
 

2 comentarios:

  1. Santa María, Madre de Dios. ¿Por qué ese interés de tantos por complicarse tanto la vida? Pruebas de la existencia de Dios. Pero vamos a ver: si Dios no existe, ¿de qué van a servir todas las pruebas que presenten este docto prelado u otro similar? Y si existe ¿tú crees que le importa un comino que alguien pueda probar su existencia o no probarla?
    Pongámoslo más difícil: Dios como camino personal. Lo recorres, o no; llegas o te estancas; disfrutas del paisaje o te agobia la marcha. Dios te pone en el mundo, te dice: "vale muchacho —o muchacha, no discriminemos—, eres libre, a ver cómo te lo montas. Pero recuerda que no tienes todo el tiempo del mundo y es más, ni siquiera sabes cuándo se te va a acabar la cuerda. Y para ponerlo más interesante no olvides que, de cada decisión, tú serás tu primer juez, y el más duro".
    Me pregunto: ¿merece la pena darle vueltas a supuestas pruebas de su existencia? ¡Si hasta escribir esto me parece una pérdida de tiempo!
    Un abrazo Carlos. Y otro a tus chicas.
    Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aún no lo he leido, pero un día de estos me animo y le hecho un vistazo. o no.

      Eliminar