viernes, 3 de enero de 2014

ALGO ESCEPCIONAL







Algo excepcional

De esto hace muchos años

Hoy me apetece hacer algo excepcional. Todo tiene un porqué: Que  los que visitan mi blog, me conozcan un poquito más y todo tiene un desencadenante.
Todo surge por un encuentro casual  en las redes sociales de Pepe. Amigo de mis hermanos desde la infancia y de Montse su compi, a la que creo recordar vi una vez en un viaje de esos relámpagos a mi ciudad natal (Cuenca)
Resulta que en la lejanía existe una familia.    Él, ella, su pequeñuelo y su pequeñuela o sea sus hijos.
Se me ha ocurrido hacerles un regalo de reyes. Un regaló que se me ocurrió el otro día cuando los tres magos de chocolate me dieron recuerdos para un bicho rubiales, que estaba ingresado.
En ese momento, me apeteció darle un abrazo, pero estaba demasiado lejos, bueno, eso ahora de igual.
No pienso cambiar mi foto de perfil, ni mi portada de las redes sociales. Seguramente tarde mucho en ponerle cara a mi persona o tal vez no. Nunca me ha gustado exponer la imagen de mi familia como es en la actualidad, si alguna de hace años, excepto una foto,  que no es que sea mi hija, es que la consideré una obra de arte sencilla escondida entre los álbumes de su móvil que guardó en mi ordenador, tal vez por error.
Estas personas, algunos de vosotros y yo jamás nos hemos visto, a esa familia, los conozco  por fotografías y las cositas que cris sube a su blog. Por eso, creo que no está demás que ellos también puedan conocer a la mía.
De esto unos pocos menos

Con mi amamantisima esposa ANA y mi hija pequeña LUCÍA, que ya se me está haciendo grande

Con mi hija mayor RAQUEL que siempre será mi pequeña

  Raquelucha sola, es difícil que esté quieta a la hora de sacarle una foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario