jueves, 6 de noviembre de 2014

¿desamor?



   Tenía dieciséis años
Eras mi primer amor
La musa siempre soñada
En mi primera canción,
 Letras llenas de futuro
Frases llenas de ilusión
Acordes de una guitarra
Llenando mi habitación,
Y llego aquel primer beso
Robado en la oscuridad
El que tus labios carnosos
No quisieron rechazar,
Y llegó el primer te quiero
El que yo no te pedí
El que susurró tu boca
Abrazada junta a mí,
Y yo creí tus palabras
Pensando que eran sinceras
Y quise estar en el cielo
Estando entre las tinieblas,
El tiempo da la razón
Y el tiempo también la quita
Lo que pensaba verdad
Resultó que era mentira,
Lo que hiciste con mi alma
Hice con tus poesías
Me rompiste el corazón
Y yo tu fotografía,
Aquel puñado de folios
Escritos con tanto amor
Los convertiría en cenizas
Para curar mi dolor,
Cuando te llegó la hora
De encontrar el desamor
Viniste a pedirme ayuda
Con gusto te la brindé
Tú destrozaste mi vida
A mí aún me importa la tuya,
Si el sentimiento es sincero
No existe la indiferencia
Ni hay sitio para el rencor
Espero que me recuerdes
Como te recuerdo yo
Que tus días sean felices
Y hayas encontrado todo
Incluyendo un gran amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario