jueves, 15 de enero de 2015

Ausencia ausente

Ausencia ausente

El invierno entró en mi alcoba
Los árboles de mi armario
Desnudas tienen sus ramas,
La noche cae sobre mí
Y el frio invade mi cama.

Soledad, mi compañera
Tan solo Intenta abrazarme,
 Pero yo no lo permito
Por temor a enamorarme.

Arto de lágrimas negras
De rencor y de agonía,
Me hago amigo del cuaderno
Que en la mesita de noche
Siempre me hizo compañía.

Empiezo un nuevo camino
Y mi cama se calienta,
Por fin después de algún tiempo
Siento con felicidad
Como tu ausencia se ausenta.

No vuelvas, ya no hace falta
La primavera ha llegado
Duermo abrazado a mi almohada
Y su funda no amanece
Triste, fría y empapada.

No echo de menos tus brazos
Ni necesito tus besos,
Amantes son mis escritos
Los que comparto gustoso
Sin que eso me cause celos.

El presente reconforta
Ya no escribo de venganza,
Los sueños son deliciosos
Y el futuro es esperanza.

Ya ves, por fin me di cuenta
Que los dos hemos ganado,
Ya no te sientas culpable
Eres parte del pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario