martes, 5 de mayo de 2015

Se feliz



Y la luna entre las nubes
Asomaba su carita,
Blanca y radiante pasada
En la torre de la ermita.

Fueron pasando minutos
La luna se fue elevando,
Las nubes dejaron paso
A un círculo grande y blanco.

Mirando hacia aquella luz
Yo te prometí la luna,
Juramos amor eterno,
Yo lo seguí respetando
Tú, olvidaste el juramento.

Ahora después de los años
Cuando tu luna está nueva,
En la oscuridad perdida,
Solicitas mi perdón
Por la promesa incumplida.

La luna que fue testigo
De aquel, nuestro juramento,
Ahora ha cambiado de nombre
Y aunque de forma distinta
Mujer, te sigo queriendo.

Jamás hallarás amor
Como el que yo te ofrecí,
Pero no te importó nada,
Alejarte de mi lado
Dejándome sin rescoldo
Como colilla mojada.

Compartí bellos recuerdos
Con momentos de amargura,
Y ahora que te ves sola,
Ahora…te acuerdas de aquella luna.

Para ti nunca podre
Desear yo, ningún mal,
Pues gracias a tu partida
La luna cambió de nombre,
Y con el cuarto creciente
Mi sueño Hice realidad.

Mi amor ya tiene su dueña,
Sigue buscando mujer
Ese que te ofrezca el sol,
Pero ningún sol tendrá
La luz que ofreció mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario