jueves, 21 de mayo de 2015

Sin rimas, pero dímelo



      Deposita suavemente
sobre tu húmeda lengua
uno, tan solo uno,
 de estos pétalos rosados
que  sobre mi tumba flotan,
 su hiel,  amargo  sabor,
te dejará en la garganta
el gusto del desamor,
solo para que repares
 en lo que he sentido yo.

    Aquí yace mi sonrisa
labios de rojo carmín
que tantas veces chocaron
con colmillos de marfil.

Mis pupilas ya no fluyen
mi llanto se ha evaporado,
 las nubes son ahora dueñas
 de las lagrimas vertidas
por desengaños pasados,

    Mi alma ya no quiere rimas
inciertas y embaucadoras,
solo pide sentimientos
sinceros,  una oración,
un susurro de tus labios
que salga del corazón.

     Si me has de decir.. Adiós,
dilo, que te escuche yo,
y me adentraré en la nada,
desojando aquella rosa
que un día me cautivó.

   Y si has de decir.. Te quiero,
dímelo en prosa sincera,
que palabras enlazadas
con los nudos del amor.
por muy frágil que sea el hilo
jamás ni el diablo rompió.

.
Una idea de Isabel San José.






No hay comentarios:

Publicar un comentario