domingo, 6 de diciembre de 2015

Etapas de la vida

------------- Etapas de la vida ------------

Las palabras se apagaron
ennudecieron los lirios
palidecieron las rimas
y se empañaron los vidrios.

Las notas acostumbradas
a cantar a la alegría,
armonizan en menor
con su triste melodía,
dibujando un pentagrama
lleno de melancolía.

El arco iris se esconde
entre nubarrones negros,
la luna eclipsando al sol
atemoriza a los perros,
el óxido de la puerta
hace chirriar a los pernos.

Es hora de navegar
por el limbo de los grises,
donde los sueños no son
habitables por temores,
donde el tiempo está parado
en lo alto del horizonte.
donde descansan las almas
hasta volver a echar brotes.

Allí me voy compañeros
a buscar lo indefinido,
a esperar que los polluelos
vuelvan a ocupar el nido,
y aparezcan en mi mente
colores de primavera,
verdes, azules y rojos
tinta para mis quimeras.

Hasta entonces, dios les cuide
y les proteja en la vida,
pronto estaré de regreso
ni me gusta abandonar,
ni olvido a quien no me olvida.

--- Gracias por todo ---
.






C.A.R.L. 




3 comentarios:

  1. Todas las etapas, todas, nos dejan su aprendizaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los colores tienen un tono pastel.
      soy como una esponja intento aprender de todo.
      por eso sigo tu blog. besos.

      Eliminar
  2. Graciassss poetazo, y yo el tuyo. Me encanta la sensibilidad y humanidad que rezuman tus letras. Abrazote de tinta, esta vez navideños.

    ResponderEliminar