lunes, 25 de enero de 2016

Celos




    Tengo celos de mis ojos
pues te miran con amor,
de mis labios que se unen
a tus labios en un beso,
del tic-tac del corazón
cuando palpita a tu lado,
de mi pecho junto al tuyo,
de tu vestido ajustado.
     De mis manos que acarician
con ternura tú cabello,
de mi espalda por que siente
tus dedos como un destello,
de la ropa que utilizas
para cubrir tu pudor,
celos de mis largos brazos
que te intentan retener
en el cruel atardecer
cuando me dices adiós.
  
     Celoso del firmamento
que te acompaña en la noche,
de la luna que te alumbra,
que las galaxias se asomen
al cristal de tu ventana,
para ver como reposa
tu cara sobre la almohada.
     De que sueñes con estrellas
y caminen por tu mente,
cantando tus sentimientos
y que un lucero se acerque.

     También son celos del alba
porque entra en tu habitación,
te despierta con caricias
arrancando una sonrisa
de tus labios de algodón.

     Cómo no he de tener celos
si tú eres la más hermosa,
la tierra que en el jardín
germinará las semillas
que mañana serán rosas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario