lunes, 11 de enero de 2016

Complicidades



Te escribo mis tres palabras,
 me respondes con la cuarta.
gracias por tu complicidad.



----- Solo ... Tres palabras-------
¿ Cómo compensarte esto,
poeta y reina Isabel,
tan sólo con tu presencia
has convertido el desierto
en un precioso vergel.
Las alegrías brindadas
han llenado de agua clara
los arroyos de este valle,
donde ahora nacen las flores
que alfombraran tus pisadas
cuando pases por mi calle.
Tu mirada una sonrisa,
un abrazo la esperanza,
el llanto, como evitarlo,
si me hacer sentir envidia
 
de no poder estar yo
en el sitio deseado.
Sólo para ti, tan sólo,
escribo estas tres palabras,
Gracias... Querida... Isabel,
por convertir el desierto
en un precioso vergel.
C.A.R.L. (España)





LA CUARTA PALABRA
(Poema dedicado a
 Carlos Torrijos 
y familia)
¿Y cómo poder compensar
un corazón de tanta belleza,
si tan solo poderte abrazar,
haría sentirme princesa?
Las alegrías mencionadas
son reflejo de tus sentimientos,
haces que ame mis alboradas,
solamente leyendo tus versos.
Algún día pasaré por tu calle
temblorosa por ver tu mirada,
pues ni el más maravilloso valle
crearía una flor tan admirada.
Digno eres de tal alabanza,
sublime momento al verles,
en ti dejaron su semblanza,
¿cómo no he de quererles?
Gracias a ti por ser tan grande,
gracias por tu gran confianza,
admiradora fiel de tus padres,
volver a verles es mi esperanza.
Isabel San José Mellado
Derechos de autor - España



No hay comentarios:

Publicar un comentario