jueves, 28 de enero de 2016

Para la Libertad




     Envuelta, entre tinieblas,
disimulando tu aspecto
te alojas en sus entrañas,
ocultando con sigilo
esas garras afiladas,

    Bicho infame que mancillas
el alma de una sirena,
que a la mar quiere volver
y está varada en la arena.


    Para expulsarte muy lejos
exorcismos yo te haría,
pero también estoy preso
atado y amordazado,
de impotencia estoy cautivo
y la rabia me ha cegado.

     Te aferras como una lapa
inmunda y  cruel sabandija,
creyéndote poderosa
en tu guarida escondida,
pero no he de permitir
que puedas con nuestras vidas,

     He de romper las cadenas
y libre volver a ser,
he de gritarle a los cielos,
abrir los ojos y ver,
y arrancarte con mis manos
del pecho de esa mujer.


mi apoyo solidario a todas las poetas colaboradoras en 
Mujeres y Plumas III



No hay comentarios:

Publicar un comentario