martes, 8 de marzo de 2016

Diosa fingida




    Tú.   Por envidia.
por no saber volar,
cortaste las plumas de mis alas.
Me has mantenido preso,
te has regocijado en mi sufrimiento,
te has creído diosa
de un cielo imaginario.

     Yo.  Resignado.
con la libertad amputada,
me rindo a tus pies
suplicando clemencia,
solo soy un títere
de cuerdas remendadas,
que manejas a tu antojo
para deleite de tu ego.

      Hoy.  Ya es tarde.
El gran volcán,
escupe su fuego,
la lava recorre la ladera
hacia nuestro encuentro.
Me abrazas con fuerza,
me ruegas sollozando
que vuele hacia el mar
para salvar tu pellejo.
Ante la imposibilidad, corres,
corres como cobarde que eres.

     Hoy. Ya es tarde.
La diosa fingida,
tiene poder sobre el hombre
pero no sobre los elementos.

      Hoy.  Ya es tarde.
Los dos…  Entre tus llantos y mis risas
…Seremos pasto de las llamas.


GIF de la red




1 comentario: