martes, 1 de marzo de 2016

No discriminación


Para enviar a América Santiago... (radiosatelitevisión)

---NO… Discriminación. ---

Sin tener la misma lengua
sabemos lo que queremos.
La melanina en la piel
no nos impide entendernos.

Nuestro estado singular
tan solo pide respeto.
Yo con mi silla de ruedas
me recorro el mundo entero,
yo soy mudo pero escribo
yo soy sordo pero leo,
yo tengo la piel oscura
yo soy ciego y no te veo.

¿y qué pinta un negro aquí?
¿eso es una deficiencia?...

En esta sociedad... SI…
Aquel que sea diferente
del que se encuentra a su lado
se le mira de reojo,
y se pone en esa lista
donde solo entran apodos.

Entonces…. Si soy un hombre
no puedo hablar con mujer,
si he crecido con los años
no puedo querer a un niño
por vieja no he de mirar
a la má que me ha criado.

hacer puñetas con todo
yo quiero vivir con todos
hacer una gran nación,
las personas, son personas,
no a la discriminación.



Imagen de la red

2 comentarios: