domingo, 6 de marzo de 2016

Ummm.



Desprendes ricos aromas
que embaucan mis sentimientos,
haciendo aflorar escritos
que son lanzados al viento.

Tintineo agradecido
que une, barro y metal
para disolver el néctar
que agrade mi paladar.

Sutileza en la textura
que en el interior albergas,
templanza que en las palabras
va dando forma concreta.

Suavemente, sorbo a sorbo,
paso a paso, lentamente,
escribiendo verso a verso,
que recitar sutilmente.

Excitado último beso
que roza el umbral del cielo,
exaltación delirante
de arco iris en un sueño.


A ti mi estimada amiga
la que estrecho entre mis manos.
A ti,
blanca y limpia, piel sedosa,
que te acercas a mis labios
en beso de mariposa.
A ti templada y sensual,
que me brindas tu interior,
 para elevarme al Olimpo
donde no existe el dolor.

A ti mi gran compañera,
taza con leche y café
que susurras a mi oído
melodías de placer,
y a veces siembras discordia
entre el existir y el ser.

Tú sabes de lo que te hablo,
ya son muchos años juntos
en este mundo le locos,
repleto de sinsabores
y dulces momentos pocos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario