domingo, 17 de abril de 2016

Hoy... Padre.


Hoy…  Padre.

   Puedo escuchar las palabras de tu boca, aconsejándome mirar siempre  hacia delante

      Sentir la luz de tu mirada, iluminando el camino, que habría que recorrer en la vida.

Brotar el orgullo dentro de mí, para saber morir de pie, antes que hincar la rodilla.

Aprecio tu maestría, a la hora de darnos una educación que no se encuentra en los libros.

Siempre envidié, tu bella caligrafía, tu afición por la lectura, tu oído musical, tu erguido andar y como no, tu genio.


Hoy…  Padre.
mi mejor regalo es…
… no ser como tú,
… no pretender imitarte,
… no plagiar tus pensamientos.

Hoy… Padre.
mi mayor regalo es…
… ser un producto de tus enseñanzas,
… que tú, me has enseñado a ser, como soy,
…  ser, yo mismo.

Gracias… todavía me queda mucho, mucho que aprender, pero cada día me iré superando, porque tus enseñanzas, que aún recuerdo, sigo analizando y asimilando con el paso de los años.

 Gracias…  por haber tenido la gran paciencia de cultivar esta mente estéril y abonarla con sabiduría de vida, para que al final  empiece a dar sus frutos.

Hoy,.. a 17 de abril de 2016. En el día  en que celebramos  su 91 cumpleaños…
Al  mejor maestro… mi Padre.

Imagen de la red








4 comentarios:

  1. Muchas felicidades hoy a ese pozo de amor y sabiduría, cuna de tu existencia!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien por ti, Carlos. Creo que expresas lo que los demás también sentimos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Aniceto por haber tenido un hijo tan maravilloso

    ResponderEliminar