martes, 28 de junio de 2016

Lirio




 .   Te sentaste Como flor
 junto a mis hojas caducas,
 ofreciendo primaveras
 que compartir con mi otoño,
 me brindas tocar el cielo
 acurrucado entre nubes
 y valorar los encantos
 que luces como un clavel,
 sonrisas con que alumbrar
 mis tardes en decadencia,
 muslos tersos, pechos firmes,
 labios carnosos,  ojos tristes,


 .   Eres lirio en juventud
 en jardín del desamor,
 buscas refugio pagado
 a golpes de corazón,
 cuentas con la lozanía
 que en otras se marchitó,
 pero te faltan las canas
 las arrugas de su piel
 por las que suspiro yo,

 .    La experiencia de la vida
  tantos años a su lado,
 los momentos ya vividos
 y esos que aún no han llegado,
 me enseñan a decir no,
 que un espejismo no eclipsa
 al ser, al que siempre he amado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario