lunes, 11 de julio de 2016

Canción a una Madre





      Ven, siéntate a mi lado,
algo he de confesarte,
siento tener que decirte
que he conocido el amor,
fuiste la luz en mis noches
la flor entre la maleza
el agua de mis desiertos
y hoy te ofrezco mi traición.

      No quiero que te ofendas
estoy enamorado
he conocido a alguien
que entró en mi corazón,
una linda muchachita
que abraza mis deseos
que con sus ojos negros
alumbra mi interior.


     Perdona si te digo
que ha llegado la hora
de dar un paso al frente
cargado de valor,
debo extender las alas
largo camino me espera
para construir un nido
donde albergar la pasión.


    Jamás yo he de olvidarte
por muy lejos que vaya,
no quiero despedirme
sintiendo la traición,
prometo volver a verte
el día de tu cumpleaños
te llevaré siempre reina,
dentro de mi corazón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario