miércoles, 6 de julio de 2016

Mariposa de papel



       Como linda mariposa
 posaste sobre mis labios
 tus pestañas azul cielo,
 y el polvillo de tus alas
 cual maquillaje quedó
 en el rostro del anhelo.

      Lagrimas secas quedaron
 enjugando las mejillas
 que rosadas esperaban
 tu vuelta al atardecer,
 y cuando asomó la luna
 vi reflejada en sus aguas
 a un clavel en el olvido
 que nunca ha de florecer.

     Mis besos acartonados
 apoyados en la almohada,
 susurran la letanía
 tantas veces pronunciada,
 sueñan aquellos momentos
 mis pestañas empapadas,
 pensando donde quedaron
 las noches en que me amabas.

      Clareando el horizonte
 amanece un nuevo día,
 mi corazón está roto
 pero mi alma sigue viva,
 las pupilas de mis ojos
 restablecen su armonía,
 mi cuerpo frente al espejo
 tras el rostro la ironía.


Imagen de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario