lunes, 5 de septiembre de 2016

Dueto entre novios



Ella
     A la sombra de la parra
 tumbado está a la Bartola,
 espera a que den las uvas
 a ver si me quedo sola.
El
     Anda, que no son cansinas
 hay sentadas en el teso,
 que ven  que estoy esperando
 y no dejan la sin hueso.
Ella
     Por no esperar como un hombre
 puesto de pie y bien derecho,
me parece que esta tarde
se va  quedar sin el beso.
El
     Me liaré otro pitillo
 que esto hoy pá largo va,
 parece que no se cansan
 ¿Qué se tendrán que contar?
Ella
    Pues no soy chula ni ná
 a mí no me tose nadie,
 por donde vino se vaya
  y si no le gusta, aire.
El
     Al final se oculta el sol
 y sale el padre a llamarla,   
 y yo me quedo a dos velas
 por culpa de tanta charla.
Ella
     Ya voy padre, espéreme
 que le preparo la cena,
 pá otra vez, que venga un mozo,
 y no quien paize una estera.



  Imagen de la red







No hay comentarios:

Publicar un comentario