jueves, 23 de febrero de 2017

Apatía





Entre sabanas de seda
me impregnaste de tu olor.
La oscuridad de la noche
en sueños me conquistó.
Lagrimas desesperadas
regaron mi corazón.

Cada vez que me haces daño
vienes pidiendo perdón.
Vuelvo a caer en tus redes
cegado por la ilusión,
De un mañana diferente
a tu lado sin rencor.

Y el pozo se hace más hondo.
La profundidad oscura.
La oscuridad placentera.
La soledad compañía.
La muerte el mayor deseo.
Y el vivir una quimera.

La ventana se durmió.
El amanecer no llega.
El perfume de tu alma
un hedor que desespera.

Ya te demostré mi amor.
Te ofrecí la vida entera.
Sin fuerzas ahora suplico
que se rompa esta cadena.
Quiero quemar la rutina
en las llamas de una hoguera.
Y de nuevo ver la luz.
Seguir subiendo peldaños
sin pensar en la escalera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario