jueves, 16 de febrero de 2017

Mi viejo amigo


     Las líneas de un pentagrama
 dibujaron el camino,
 tatuada quedo en mis manos
 la vibración del sonido,
 notas que mi alma besaron,
 jurándome amor eterno
 en sueños la balancearon.
    No siempre correspondidos
 por mi parte en ocasiones,
 pero tranquilo esperaste
 que se calmasen las aguas
 pasando las estaciones,

    Con la partitura abierta
 reclamando mi mirada,
 el teclado descubierto
 solicitando caricias,
 melodías de sirenas
 susurrando en mis oídos,
 alteraciones impropias
 en pentagrama afligido.

   Y al fin regreso a tu lado
 a solicitar cariño,
 con las manos de un anciano
 y la ingenuidad de un niño,
 como ese vals que ahora suena
 amarraditos los dos
 envueltos por el sonido
 del pétalo de una flor.
     Te provoca una sonrisa
 mi fallo en ejecución,
 un gesto de complacencia
 mi desafinada voz,
 y notas improvisadas
 te hacen sentir mi calor.

     Tú, viejo amigo, tantos años
 en un rincón olvidado.
 sabias de mi regreso
 por eso me has esperado.
    Aunque no quisiera verte,
 aun renegando de ti
 siempre estuviste a mi lado.

     Me juraste amor eterno
 y lo has cumplido con creces
 perdona si no te di…
   …el respeto que mereces.








No hay comentarios:

Publicar un comentario