sábado, 29 de abril de 2017

De Lucía a Raquel



Para mis lectores, el texto más grande que nadie nunca pudo escribir.
De Lucia Torrijos, para su hermana Raquel el día de su 22 cumpleaños.


La cosa más bonita de mi casa hoy cumple años, los dos patitos ya, quien lo diría, ese bebe precioso que nació y que sigue siendo, que por culpa de los médicos disfrutas la vida de otra forma, pero que aquí está estaré tu hermana pequeña para alegrarte cada minuto de vida, porque contigo hay que aprovechar cada grito, cada Ana que dices, cada sonrisa que nos echas y cada palabra que puedes expresar con esos ojos que tienes que no los hay más bonitos ni tan transparentes. Que yo sé lo que te pasa al segundo de verte que por ti me tiro horas y días si hace falta sin dormir, que aunque nos enfademos, nos voceemos siempre a nuestra manera nos entendemos y ni yo puedo vivir sin ti y yo sé que tú sin mí tampoco. Te cuidaré siempre mi bebe. Muchísimas felicidades princesa. Te quiero



No hay comentarios:

Publicar un comentario