martes, 5 de septiembre de 2017

Indignación



Unas madres celebran la expulsión de un niño con asperger del aula
Un colegio de Argentina cambia de clase a un menor con este síndrome tras la presión de las progenitoras de sus compañeros
 “-¡Al fin una buenísima noticia. ¡Era hora de que se hagan valer los derechos del niño para 35 y no para uno solo!” “-Qué bueno para los chicos! Que puedan trabajar y estar tranquilos” “-Un alivio para los nuestros. Ahora esperemos se haga oficial”.


---  Indignación ----

Abro mi muro y me encuentro
con la pregunta de siempre.
Me pide diga que pienso,
y por hoy le voy hacer caso
aunque suene a crueldad
expresar mi sentimiento.

Madres…
 con respeto y M mayúscula
 a las que yo siempre escribo.
A las que puse en altar
como un honor merecido.
Pensando en la palabra Madre
como un rayo de luz divino.

El ver cierto titular
me hace recapacitar
si una madre solo es madre
y lo demás les da igual.
Que nunca estuvo reñido
aprender con estudiar
y que es bueno tener cerca
a quien más puede enseñar.
Que lo que viene en los libros
lo puede entender cualquiera
que el mundo da muchas vueltas
y a todos puede tocar
ir cogidos de la mano
de una persona “especial”

Si acaso Dios existiera
que no regale a ninguna
un Ángel al que cuidar.
Es un regalo muy grande
que no sabrán apreciar.
Y aquella que escupe al alto
la tormenta mojará.

Hoy mi alma se siente triste
y llora a ritmo de adagio.
Yo les concedía los cielos
 y no merecen ni osario.















No hay comentarios:

Publicar un comentario