martes, 19 de diciembre de 2017

Pequeñaja



Cuando uno intenta decir,
pero no quiere.
Cuando uno quiere estar cerca,
 pero no puede.
Cuando se quiere expresar
lo que uno siente,
y le da miedo besar tan dulcemente,
que las noches sin luna
lloran su suerte.

Cuando el amor es tan noble,
que roza lo angelical.
Cuando el abrazo es sincero,
y el valor de la amistad,
no se paga con moneda,
solo palabras en versos
con un blanco celestial.

Así te quiero escribir
en este día señalado.
Sin saber bien que decir
para no llevar a engaño
a quien lea mi regalo
por ser hoy tu cumpleaños.

Creo que lo he dicho todo.
Mi poeta pequeñaja,
te mando un beso muy grande.
Creo que se me ha entendido.
Ojo con lo que otros piensen,
 que las brevas no son higos.

FELICIDADES......




No hay comentarios:

Publicar un comentario