viernes, 25 de mayo de 2018

Mi Locura





 Sigues igual. Desgarbado.
    Pensando siempre en las nubes.
        Riéndote sin motivo,
y cultivando mi amor.

     No sé, si te he hecho feliz,
o lo eras de nacimiento.
    Para estrecharme en tus brazos,
siempre encuentras un momento.
       Y cuando quiero abroncarte,
te ríes de mi descontento.

      Dices que soy como el mar,
y agradeces ser mi playa.
      Me comparas con las nieves,
que dan agua al riachuelo.
     No te importa ser ratón,
si yo me convierto en gata.
     Pues no te importa morir,
por hacer mi vida grata.

   Quien me iba a decir a mí.
       Yo tan rica y altanera,
después de tanto elegir
casara con un cualquiera
sin rango ni beneficio,
el que menos ya pensaba,
fue quien trastornó mi juicio.

     Y pensar que aquella noche
en que te llevé a mi cama,
tan solo era una aventura.
      Y ahora pasados los años
    sigues siendo…………….
…………………..…Mi locura.




                                                Fdo.-
Ojos de Gata






4 comentarios:

  1. Pues me parece maravilloso. Me ha gustado mucho, además es muy tierno, bajo mi punto de vista, como mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia. espero saber intentar pensar y expresar correctamente

      Eliminar
  2. Preciosa poesía, de aquellos amores puros,verdaderos, devoto y abnegado que en los actuales tiempos casi no existen. Felicitaciones.
    America Santiago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si existen, pero tenemos la manía de solo dar prioridad a lo malo... lo bueno y bello, no es noticia... ja, ja, ja,

      Eliminar