lunes, 21 de mayo de 2018

Tiempo






      Y si vinieses a verme,
 y me encontrases dormida,
no me despiertes siquiera.
    Sal despacito al balcón
para dejar en mi almohada
una flor del pensamiento
que hay junto a la enredadera.

     Dame un beso suavecito
agitando tus pestañas.
   Que sienta tu dulce brisa
en mis mejillas rosadas,
y que ella, me haga soñar,
con tantas noches pasadas.

     Arrodíllate a mis pies
y recita poesías.
    De aquellas que cada tarde
con el alma me escribías.
     Aquellas que te dejaste
en un cajón escondidas,
las que nadie ha escuchado.
   Las que solo, fueron mías.

     Y si acaso despertase
por llegar la madrugada,
ocúltate de mi vista.
     Y deja que te recuerde
como eras en aquel tiempo.
Donde existía el amor,
    hasta que se lo llevó el viento.


                                                        Fdo..-
Ojos de Gata













12 comentarios: