viernes, 25 de mayo de 2018

Y fumando ya no espero




Espérame, ahora voy.
Vete abriendo la cama y doblando el edredón.

          Tan solo unos minutos son suficientes para desmaquillarme, quitarme la ropa en el cuarto de baño y asearme dignamente, como él se merece.
       Luego una gotita del perfume suave que tanto le gusta detrás de los lóbulos y ya está.

         Hoy es la noche de nuestro 25 aniversario.
      Me pongo esa ropa interior que le encanta y la haremos inolvidable.

         .- cariño cierra los ojos. – un, dos, tres, ya los puedes abrir.

            Que tonta soy.  No los abre. Se ha quedado dormido.
   Pobrecito, estará reventado del trabajo.  Bueno, lo despertaré con mis caricias.
  Si es que soy imbécil. Ahora se pone a roncar.
    En fin, será que he envejecido y ya solo le gusta verme vestida y maquillada.
      A tomar por saco la sabana y la manta.   Ahí te quedas con el culo al aire, que yo me bajo al sofá a echarme un cigarro, porque si me quedo aquí al final te voy a dar un guantazo en sueños.

    (Me levanto. Lo miro. Me río)
      .- pero donde quedó aquel mocetón. Vaya barriga cervecera que has echado majo.

       Al final, fue una gran decisión el no dejar de fumar.



                                                            Fdo.-
Ojos de Gata






2 comentarios:

  1. Jajajajajaja...Me causó gracia esta historia porque a muchas nos pasó eso alguna vez, donde nos preparamos para una noche de despliegue amoroso, y cuando llegamos para sorprenderlo a él, ya está roncando. Al otro día nos echan la culpa que nos demoramos mucho en el cuarto de baño, y con él, la pasión se durmió jajajaja.
    America Santiago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pretendo que Ojos de Gata, diga las cosas como son ( bueno como yo creo que ella cree que son)y nadie la calle, aunque ciertas cosas puedan crear risas o enfados.
      Gracias ABU.

      Eliminar