martes, 12 de junio de 2018

Carta a mi Dios



Composición destinada a una antología poética...... 


Carta a mi Dios...


   Que mi última gota de sangre,
sea la tinta que escriba
para ti un bello poema.

    Que el último aliento, un suspiro,
la brisa hasta tus oídos
para declamarte un verso.

    Que mi última lágrima sea el sello,
y mi último beso un adiós
que me lleve al infinito.

    Que mi último sufrimiento,
que mi última agonía,
me sirva de redención.

     Que mis desmanes pasados
no sean acreedores,
cobradores de intereses.

     Que de todo lo que di
nada a mí se me devuelva,
pues abrí siempre las manos
sin esperar recompensa.

    Que allá en el último juicio
equilibres la balanza.
  Que nunca fui egoísta,
que nunca nada pedí.
   Que no me importa el destierro
si me alejas de tu lado.
   Que no me importó la vida.
        Que no me importa la muerte.
     No tengo nada que darte
pues ya todo lo he prestado.

    Que en mi última morada
no reine la oscuridad.
     Que sean blancas las alas,
que me vengan a buscar.

    Que mi último pensamiento
sea el viaje hacia la luz,
donde con brazos abiertos
espero, me esperes Tú.



Carlos  Torrijos 
C.a.r.l. (España)









No hay comentarios:

Publicar un comentario