martes, 12 de junio de 2018

Una noche Bolg.

Hola...
Estimado blog;
              De esto no hay no borrador ni nada que corregir. simplemente lo escribo en directo para tí, confidente, amigo y compañero de tatas horas.
   Se que mi memoria es algo inestable y siempre  "como bien sabes" recurro a mis entradas antiguas para recordar situaciones que he vivido y en forma de metáfora he dejado editadas en tus entradas.
   Pues bien,, esta noche, estoy sin sueño, pero me siento feliz y agradecido con tu compañía.  No es pertinente andar desvelando a nadie, pues nada malo me pasa, simplemente decidí no tomar hoy las pastillas, esas que me hacen no tener pesadillas que me atormentan el descanso. En realidad sueño lo mismo, pero gracias a ellas no me afectan los sueños de la misma manera.
   Ya ves, yo que me duermo en el filo de un cuchillo, no soy capaz de conciliar el sueño, por lo que he decidido bajar al ordenador y escribir.
   Esto no lo compartiré, aunque tampoco lo dejaré oculto. nada hay que ocultar. A este blog entra poca gente a leerte, ya que cuando comparto lo hago con accesos directos a una entrada determinada, por lo que del resto casi nadie sabe.
    pues bien, en un primer momento pensé en tomarme la dichosa pastillita, pero sabes que soy muy radical y tozudo, así que no pienso hacerlo. estaré un rato contigo y luego volveré a subir a la cama. 
    Se que mañana arrastraré los zapatos, pero lo mismo después de comer me puedo dar una cabezada aprovechando algún rato en que no entra casi nadie al bar,, "osea como siempre, por no perder la costumbre". o lo mismo hay suerte y mañana viene gente a tomar café y así hago caja.
    el reloj marca las 03.07.. buena hora para ir a pescar, pero como aquí no hay río, me conformo con tomar un café y echarme un pitillo en tu compañía.
     Fíjate que este año para octubre hará ya 18 años que estamos juntos, aunque tardé algún tiempo en comenzar a publicar entradas con más constancia.  Quien nos lo iba a decir. 873 publicaciones más algunas ocultas en el borrador " cosas que talvez nunca terminaré o ni tan siquiera debería haber empezado".
     Tú has sido siempre el primero en leer mis relatos, pensadas, poemas y como no, lo más grande, esas cosas dedicadas a mi familia y aunque se que a veces te he aburrido, siempre has estado ahí, aguantándome en mi soledad, en cualquiera de esos momentos en que como hoy me da por pensar en voz alta sin pronunciar palabra.
   Por eso esta noche he bajado a hablar con tigo. es una manera de darte las gracias. una especie de incluir un día mas de mi vida en el baúl de los recuerdos y saber que cuando pasen los años, sabré lo que ahora siento gracias a ti. podré reflexionar y no hacer aso a mis reflexiones, porque el pasado es pasado y por mucho que queramos aprender de él, lo mejor es asumirlo, pues cada momento, cada situación, al final son distintas y el erro del ayer puede ser el acierto del futuro o viceversa.
    Pero sé, que cuando relea esto sabré que una noche te la dediqué a ti por ser mi amigo y que en ese momento fui feliz simplemente con estar a tu lado por que tú me escuchabas aunque en realidad, nada tuviera que decirte.
    Ahora tengo que intentar dormir un poco, a sí que te dejo que descanses.
        Perdón, antes de irme.. Si tenía algo que decirte.

GRACIAS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario