sábado, 21 de julio de 2018

Cuando llegue






Se acercará la paloma
para comer de mi mano
en esa palma vacía,
donde unas migas de pan
esperan la recompensa
de caricias y alegrías.


Los nudillos quebradizos
impedirán mi deseo
de plasmar los pensamientos
en cortos y bellos versos.


Las pupilas de los ojos
con la lucidez perdida
mirarán al horizonte
viendo sus últimos días.


Dará su final latido
el corazón somnoliento
antes de decir adiós
gastando el último aliento.


Recuerda que en este mundo.
Tú, habitaste en mi alma
y me ayudaste a vivir.
Ahora que llega la hora…
… No he de renegar de ti.








2 comentarios:

  1. Tristemente hermoso, o hermosamente triste, pero hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es triste pero...
      Gracias por lo de Hermoso. aunque pasen los años creo yo que algo me queda,,, ja, ja, ja,

      Eliminar