A veces parezco bobo, otras sin embargo dejo de parecerlo y lo soy directamente.
Llevo una semana en mi nueva ocupación y el estrés me consume, quiero modificar todo en un abrir y cerrar de ojos, pretendo reformar, vender, atender a los proveedores, hacer un programa informático, atender la sala y mantener todo limpio al mismo tiempo, NO PUEDE SER.
Hoy mi mujer me ha dejado castigado en casa (con razón) mi estado de nervios lo estaba pagando todo el mundo que hay a mi alrededor.
Bueno el caso es que ya está casi todo a punto para tenerlo a mano y organizado a mi gusto, ahora solo queda colocar las cosas poco a poco de manera más vistosa, y organizar la lista de pedidos, para no cargar demasiado o quedarse cortos en algunos productos, pero para eso tiene que pasar un tiempo y ver que se vende más y menos.
Creo que nos puede ir bien, la restructuración va a ser larga, pero pasito a pasito, estará a punto a finales de año (justo cuando empiece a dejar de tener miedo la gente a esto de la llamada crisis).
Los poderosos ya tienen amarrado el mercado, locales, pisos, etc., y ahora llega el momento de ponerlos en circulación otra vez, así que ya se encargarán ellos de que la gente los compre, dando otros años de facilidades a tutiplén y después ya veremos.
Os tengo algo abandonados, pero como alguien dijo: Antes es dios, que todos los santos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario