martes, 28 de noviembre de 2017

Aún nos toca esperar





Quise llamar a tu puerta,
pero escondí mis nudillos.
Abrí la mano de nuevo
y la metí en el bolsillo.
Sé que estabas deseosa
del sonar de mi llamada,
pues te vi, como observabas,
detrás de los ventanales
esperando mi llegada.

Tengo demasiadas cosas
todavía por hacer.
Has de esperar unos años
y te podré  complacer.

Alcanzar, el millón de besos
de buenas noches.
Repartir los abrazos,
que nunca se dieron.
Dibujar mi silueta
en cada espejo.
Observar la caricia,
del vuelo de un ángel.
Depositar una melodía
en la línea del horizonte.
Impregnar de amor
las paredes del universo.
Aprender a ver los sonidos
con las yemas de mis dedos.

Entonces podrás llamarme
con tu canto de sirenas.
Y radiante, llena de luz,
como novia engalanada,
del brazo podrás cogerme,
he iremos paseando,
donde los amantes duermen.

Cuantas veces has soñado
con tenerme entre tus brazos.
Las mismas que yo he pensado
en dormir en tu regazo.
Solo una vez nos besamos,
y nos dijimos adiós,
en ese sueño profundo
que siempre recordaremos.
Esperando pase el tiempo
 y al final, nos encontremos.


Imagen de la red






No hay comentarios:

Publicar un comentario