sábado, 21 de noviembre de 2020

Que bueno

 

  

 

 

Rectificada

--- Que Bueno.---


  No me mientas, no hace falta,

nunca estuviste a mi lado.

     ¿Qué te importaron tus hijos?

        Cuando te necesitaban…

disponible nunca estabas.

 

    ¿Con quién andas a esas horas

que ya no hay nadie en la calle?

     Ya no hace falta que escondas

los zapatos al entrar,

para enmudecer tus pasos.

         Mi cuarto ya se cerró.

   Me acostumbré a dormir sola

sin mirar por el balcón.

  

           “Compañero” ya lo ves.

    Sin billete en las braguitas

ellas ya no te hacen caso.

    Amigotes que sonríen

viendo la cara que pones

al comprobar tu fracaso.

 

Fuiste;

      Bueno para todo,

menos para obligaciones.

     Bueno para andar de copas.

             Bueno para reuniones.

    Experto en ver madrugadas,

pero no de  madrugar.

      Bueno para tus amigos

y para el dueño del bar.

       Qué bueno que te has marchado

para nunca regresar.

 

       Y sin buscarlo en la vida,

un día encontré el amor.

    Ahora comparte mi cama

y le da luz a mi almohada.

       Y cuando clarea el día,

después de desayunar,

a esos hijos, (que son tuyos),

les regala una sonrisa

a la hora de despertar.

 

      Con mi amiga y compañera

mi alma ha vuelto a florecer,

     no solo dice te quiero,

          también, nos sabe querer.

        Que bueno vivir queriendo

  y ser querida al querer.

      Que bueno hallar la grandeza

del amor de una mujer.

 

 

Ojos de gata.

 

 

Vídeo YouTube



 

 

 

 

 

 

 

1 comentario: