martes, 27 de abril de 2021

Resurrección

 


 

   No te vayas.

    Quédate un poco más.

          Que te cuesta.

 Tanto tiempo juntos ¿y ahora?

     ¿Qué voy hacer sin ti?

           ¿Y tú? ¿Dónde vas a estar mejor?

No te enfades con mi corazón.

 

     Y la luna, quiso robarme el aliento

para hacerse un brazalete

de brillantes que lucir.

     Quedarse con mi mirada

para iluminar la noche.

     con las yemas de mis dedos

para esparcir melodías,

y la musa de mi pluma

soñando hacer poesía.

 

  Y las estrellas, mis besos.

     Y el sol, quiso mis abrazos.

          Y el mar, ahogar en sus olas

mi alma hecha pedazos.

     Un volcán, mis pensamientos

y una cueva mi tristeza.

      La noche mí soledad,

y el día con la nobleza.

 

     Pero al ver que todos, todos,

querían mis posesiones

ella me volvió a abrazar.

     La vida ya no se me iba,

no me quería dejar.

     Se dio cuenta, que ahí al lado,

a la vuelta de la esquina,

mi cariño iba a extrañar.

 

      Y aquí seguimos riñendo

por no saber lo que hacer.

     Dejando pasar el tiempo

pensando en lo que ha de ser,

el día en que nos separemos

y no nos podamos ver.

 

      Ay vida… tanto a mi lado,

que me aprendiste a querer.

 

 

Carlos Torrijos
C.a.r.l. (España)






 

 

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Es preciosa. Abrazo de Oso compiiii

    ResponderEliminar