sábado, 27 de enero de 2024

Cuenta Saldada


 

        Eres tú, cuánto tiempo.

   La espera ha merecido la pena.

 

     Acércate a mi mirada felina,

confía en mis pupilas dilatadas

hipnotizadas en el fango.

   Acompáñame a los aposentos

del impulsivo deseo,

donde la penumbra disimula

los pliegues que el tiempo abraza.

    Refúgiate en el silencio de mis brazos

dejando tus sueños correr

hacia la lujuria contenida.

    Provoca cada uno de mis gemidos,

sujétalos con fuerza y hazlos solo tuyos

viviendo con ansia cada minuto de vida.

 

   Mis dedos esperarán pacientes

escuchar el último alarido

para entrar en tus entrañas.

    Entonces tu alma se vendrá

entre mis furiosas uñas,

hoja de acero afilada

como pago a tu insolencia.

    El pasado siempre vuelve

a recoger lo sembrado.

      Esta noche mi venganza

             gritará justicia al cielo.

  Aunque Tú…

               … No me recuerdes.


Ojos de Gata @ 2024







7 comentarios: