sábado, 19 de noviembre de 2022

La espera

 


 

Mi mente se esconde

en la profundidad de un recuerdo

que engulle los tiempos en horas y días.

 

Mi vida contempla

un plato de sopa que empaña mis gafas,

en la triste espera mientras queda fría.

 

Los sueños no vuelven.

Las noches son largas

cerrando el balcón a un libro ilustrado

de versos tatuados en el pecho herido.

 

No lucen las flores sus lindos colores.

El aroma suave se ha desfallecido.

No se oyen campanas doblar en la torre,

ni vienen las sombras, a darme cobijo.

 


 

6 comentarios:

  1. Mi mente me hace lo mismo Compy. Siempre con tan buena pluma.

    ResponderEliminar
  2. Genial Carlos. Volverán las oscuras golondrinas... Me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Conmovedor y triste poema....abrazos querido amigo. America Santiago.

    ResponderEliminar