jueves, 24 de noviembre de 2022

No me pìdas que no crea

    

      Pedacito de madera

el que tengo en un altar.

    Que nunca me pide nada,

pues nada nunca me da.

 

     Conversaciones honestas

en la plena soledad.

     Lágrima desesperada

sintiendo la realidad.

 

     No me pidas que no crea,

pues necesito creer

en algo que me de alas

cuando  me vuelva a caer.

    Quiero seguir viendo luz

después del atardecer.

 

      Nada pido, nada doy,

en la noche silenciosa.

    Imagen y semejanza,

de la mujer dolorosa.

 

          San judas bajo mi almohada

      para que me guarde el sueño.

         Que el vuelo sea placentero

la ilusión, no tiene dueño.

  




8 comentarios:

  1. Que hermoso !! Sin ilusión se hace dificil comenzar cada día !! Y sin fe aún mucho màs . Felicitaciones caro amigo . Abrazo de luz

    ResponderEliminar
  2. Bonitas letras. Aún dolorosas tambien

    ResponderEliminar
  3. Emotivas letras. Dejar de creer, es cortar las alas de la vida. Hacerlo, es caer en picada. Creer, es permitirse movilizar todas las fuerzas del universo a su favor. Hermosa tu poesía querido Carlos, con tu marcado puño y letra crítica. Son tus "ironías". Abrazos de tu amiga America Santiago.

    ResponderEliminar