sábado, 30 de septiembre de 2023

VOLAR

 


 

Rompen las olas contra las rocas

       del escarpado arrecife

    convirtiéndose en espuma

 que se eleva como niebla.

      El viento empuja sus gotas

empapando mi vestido.

    Brotan alas de mi espalda

desplazando mis cabellos

que levitan con la brisa

acariciando mi rostro.

      El horizonte se empaña

en las húmedas pupilas

de un atardecer de otoño.

    La mar, las rocas y el cielo

se funden en armonía

en  la palma de mis manos.

              Se eleva la mirada.

         Se eleva el alma.

     El corazón se apacigua

en un latir despistado

que pierde la cuenta del tiempo.

      La respiración se olvida

en jadeo intermitente

entre sollozos y risas.

       La mente pierde la razón

dejándose llevar por la lokura

tanto tiempo contenida.

            Regalo el vestido al mar.

       Mi ropa interior al viento.

   Muestro mi cuerpo a la luna

dejándome acariciar.

    Al recobrar la cordura

el día ya se ha perdido,

el tiempo no se detuvo,

el mar sigue siendo mar,

el horizonte está oscuro,

eché a volar mis sueños

pero el cuerpo no voló,

tan solo vuela la espuma.

       Quise parecerme a ella

Y me he quedado desnuda.

 

Ojos de Gata@2023,

 

 


 

 

 

 

8 comentarios:

  1. Ese instante disfrutado ante el viento y el mar despojándose de todo es mågico; la magia existe.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué decir? Tiro mis ropas al viento y desnuda me quedo. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Oleaje de versos en los que se cohibe el comentario para no interrumpir la magia de la poesía. Muy bella....felicitaciones querido amigo Carlos.AS

    ResponderEliminar
  4. Hermoso ! sublime 🙏✨💖

    ResponderEliminar
  5. Compy, este poema es bueno. El final estupendo.

    ResponderEliminar