miércoles, 4 de octubre de 2023

No fue un error

 


NO.

     No fue un error

deambular por los tejados,

dejar mis huellas solitarias

impregnadas de dolor.

      El rastro que te condujo

hasta un rincón, mi morada,

donde una manta lloraba

mis noches de enamorada.

 

NO.

     No fue un error

confiar en tu mirada

de pupilas dilatadas

en la plena oscuridad.

     Dejar consolar mi pena

con las frágiles caricias

que secaban mis mejillas

con besos de suavidad.

 

NO.

       No fue un error

reflejarme en tu sonrisa

para ver la claridad

de la iluminada luna.

   Con destellos de esperanza

volví a contemplar la vida.

    Con tu amor cicatrizó

la tristeza de mi herida.

 

 

Ojos de Gata@2023.

 

 

 


 

 

 

8 comentarios:

  1. Aplauso a ojos de Gata que maulló en los tejados y dejo sus lágrimas por un amor desolado. Pronto llega el amanecer para un corazón desamparado.

    ResponderEliminar
  2. Todo un acierto. Profundas letras

    ResponderEliminar
  3. Al fin la gata se alegró. Felicitaciones por la bella poesía. AS

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita poesía tocayo. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Woau ! solo un sentimiento tan grande hace que continúe palpitando el corazón para vivir. Tu gata nunca será un error 🙏✨💖

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso “Ojos de gata”

    ResponderEliminar
  7. Dejar huellas de dolor y conseguir iluminar la vida, un propósito y un descubrimiento.

    ResponderEliminar