miércoles, 18 de octubre de 2023

Poeta virtual 2023


"Mis propósitos como poeta virtual".

 

     Quién imagina el destino

donde llegan las palabras

que entre mis manos suspiran.

      Quién escuchará mis versos

en los labios de otra gente.

    Quién exclamará un sollozo

al sentirse consternado

por el sufrimiento ajeno.

    Quién conocerá mi nombre,

quién conocerá mi voz,

quien me dará como pago

un cachito de su alma,

un beso de corazón.

 

    Sin cuerpo, sin rostro,

sin nombre, sin apellidos,

sin lugar donde reside.

     Escondido en un seudónimo

que oculta su identidad,

lanza poemas al aire

regalando al universo

las frases que otras gargantas

no se atreven a gritar.

      Dando voz al oprimido

intenta cambiar el mundo

el poeta virtual.

 

 

Ojos de Gata@España2023.

 

 

 


 

3 comentarios: