jueves, 18 de septiembre de 2014

Interactiva cap. 8º

Interactiva 8º

     Una vez se levantaron las ruedas del suelo y cogieron altura.
       .-voy a darte las normas básicas a seguir de un buen acompañante de empresa:
     -- Siempre estarás, un paso por detrás de mí.
     -- Permanecerás en silencio.
    -- Cuando alguien salude, contestarás al saludo con un simple gesto de asentimiento con la cabeza.
     -- Si se te realizase, alguna pregunta, esperarás para recibir mi aprobación antes de contestar.  La respuesta deberá ser lo más escueta posible.
   -- Cuando yo esté hablando, te situaras al lado derecho o izquierdo dependiendo de donde esté situada la otra persona.
.- ¿pero a su lado?
     .- no, es decir tras mi hombro izquierdo o derecho, dependiendo de la situación, de forma que estés frente a él o ella.     De haber más de una persona, siempre me dirigiré primero al de mayor rango empresarial.
     -- Las relaciones públicas, son exclusivas de personas destinadas a la captación, intentando atraer al máximo de clientes a nuestro Stand y de  azafatas uniformadas contratadas para darles la bienvenida al mismo.
     -- Dentro de este, te situaras a un lado y observarás como se promocionan los productos, dependiendo del cliente, dependiendo de su edad, sexo, acompañante. Sobre todo hay hombres que tan solo compraran con la aprobación de su mujer. En estos casos hay que ofrecer varios, mirándola de vez en cuando para ver en sus ojos lo que más le agrada y remarcar ese sobre los demás.
.-o sea, que soy como una estatua
      .-la mejor manera de tener los ojos y los oídos bien abiertos, es tener la boca cerrada
.-pues vaya aburrimiento
      .-tú, observa todo lo que ocurre a tu alrededor, de vez en cuando, nos apartaremos un poco para cambiar impresiones.
                Una vez llegaron, cogieron un taxi que las llevó directamente al hotel; Para sorpresa de Olga, solo había reservada una habitación, gracias a dios con dos camas.
     .- cambiémonos y vayamos al salón de exposiciones, que estarán ya a punto de abrir las puertas al público.
                   Olga respiró, cuando vio que la señora López, cogía la funda del traje y se iba a cambiar al servicio.
         Durante toda la tarde, siguió escrupulosamente las pautas marcadas; hasta que llegó la hora de la cena.
     Se volvieron a cambiar de ropa y bajaron al comedor;
Entonces el ambiente se volvió más distendido entre los asistentes. (Siempre manteniendo la subordinación); en cada mesa se sentaban diez personas.  Casi la totalidad de jefes de ventas eran mujeres.     La mayoría sentadas junto sus respectivos esposos, otras y la mayoría de los hombres, acompañados por parejas ficticias y solo tres con personal vinculado a la empresa.    (Se les distinguía por su silencio y rectitud en el comportamiento).
          Para Olga era una situación incómoda; los señores le sonreían, las señoras la apuñalaban con sus miradas y los camareros que servían el menú degustación, viendo  la situación, intentaban ser con ella lo más amables, así conseguían arrancarle una sonrisa de vez en cuando.
      Estos parecían decirle cada vez que le servían: vente a la cocina a cenar tranquila.       Y ella respondía con un gesto de hombros: ojalá pudiera.
                    Acabada la cena, todos se dirigieron a la sala de fiestas para festejar sus éxitos.
.-señora López, si no le parece mal, me gustaría subirme a la habitación, estoy cansaba y aburrida
      .-me parece bien, yo no tardaré mucho
      Olga subió, se desnudo y después de desmaquillarse y asearse, se metió en la cama para ver un rato la tele.
      No habían pasado ni quince minutos cuando López, cruzó la puerta.
      .-no me digas que ya estás dormida
.-no;  estaba intentando descansar un poco los pies, los tengo reventados de tantas horas de pie y claro, no era cuestión de descalzarme en la cena
     .-nadie se habría asustado; de hecho las veteranas lo  hacemos siempre, ya por costumbre,  aunque esté mal
.- ya me he dado cuenta, pero no me parecía apropiado
      .-Olga, has estado perfecta, enhorabuena
.-gracias, muchas gracias
      .-te has dado cuenta;   has sido el centro de atención de todos.        Aunque hubiésemos puesto a las azafatas desnudas, nadie se habría fijado en ellas. Todos los que se acercaban al Stand estaban eclipsados por tu belleza
.-bueno, tampoco será para tanto
      .-en vista de lo sucedido hoy; y perdona que utilice tu condición de mujer para el beneficio de la empresa, este será tu uniforme de trabajo para visitar clientes de grandes pedidos, por su puesto si son hombres
.-no es que me agrade la idea, pero este país todavía es como es.  Aunque le advierto, si alguno se intenta pasar de listo, pueden perder un cliente
     .-algún riesgo, siempre hay que asumir.         De todas formas yo se que sabrás capear el temporal; siempre te queda el recurso de con la escusa de ir al aseo;    enviar un mensaje a mi numero particular y recibirás al minuto una llamada mía de presentarte urgentemente en otro lugar;  aunque le joda al cliente, yo soy la jefa de ventas y no me importará que se ponga para decírselo a él
 .-así me quedo un poquito más tranquila
                 Sin saber porqué, sin ningún motivo para ello, la señora López, se puso entre las dos camas y empezó a desnudarse contoneando su cuerpo sensualmente y poniendo gestos de erotismo lascivo.
.- ¿pero qué hace?
     .- ¿no te gusta mi cuerpo? Dime, ¿para la edad que tengo, como me ves?
.-bien, se ve que se cuida, que hace ejercicio
     .- ¿pero te gusto?
.-perdone, pero tengo pareja, imagínese usted, ¿Cómo le parecería si esto mismo me lo hiciera su marido?
     .-perdona, pero hoy he sentido algo especial
.- ¿Cómo?
       Dejó quietas sus caderas y se sentó en la cama.
      .-al principio pensé que era envidia porque todos te mirasen a ti, poco a poco, me di cuenta que no, era algo diferente. Era excitación al observarte;  al pensar que se sentiría a ser acariciado mi cuerpo por unas manitas tan largas y suaves; o que sentirían las mías al mimar a otra mujer tan hermosa
.-decididamente está loca, no sabe lo que dice
     .-dejemos una cosa clara;    me gustan los hombres y mucho, mi marido es un estupendo amante y esto no lo considero ninguna infidelidad, tan solo una experiencia. ¿Extraña? Sí;   pero nada más allá de un poder entender esas sensaciones
.-vamos, que soy como una colilla, a la cual se le pega la primera calada para probar a que sabe, sin pensar, que tal vez, pudiera terminar siendo aquella viciosa  fumadora empedernida.    ¿Eso era lo que pretendía en este viaje?
     .-te prometo que no.   Por favor unas simples caricias sin ningún tipo de maldad. Siempre ha existido un dicho  (nadie llegará a conocer mejor el cuerpo de una señora que el de otra mujer)
          A Olga también le empezaba a picar la curiosidad, pero tenía un sentimiento de que sería traicionar a Pipi, aunque en realidad no había nada entre ellas.
     .-lo lamento si te he molestado, pero creo que todas a mi edad, hemos tenido algún tipo de voluntad carnal, alguna fantasía que se sabe irrealizable, por eso yo, me tomé la libertad de pensar…….         ¿Y por qué no hoy? Pero da igual
.- ¿y por qué no?
        Las dos desnudas, en la misma cama se acariciaban con suavidad la espalda y las piernas, sin llegar a más. De pronto López;   empezó a acariciarle los senos y Olga hizo lo mismo. Siguieron profundizando en sus cuerpos, cuando iban a llegar a sus partes más intimas, la Señora López paró de repente.
      .-Olga, siento decepcionarte, pero como que no, que como experiencia vale. No es que no seas preciosa pero donde estén las manazas de mi marido
.-no pasa nada, si yo la entiendo
           Menos mal, eso de llegar a esos sitios a Olga ya le estaba empezando a dar asco y estaba a punto de parar ella.     Aunque lo de las primeras y tiernas caricias no le habían desagradado, unas manos suaves por la espalda y los muslos la verdad es que se agradecían aunque no hubiesen llegado a excitarla.
    .-Gracias Olga, se que ha sido algo forzado y de nuevo te pido perdón, tranquila, que no volverá a ocurrir. 
    Yo también ha podido sentir que no te encontrabas a gusto en cuanto que he empezado a tocarte los pechos y en ese momento debería haberlo dejado; quiero  que sepas que esto no cambia nuestra relación profesional, pero en lo referente a la faceta personal puedes contar con mi apoyo cuando lo necesites
.- agradezco sus palabras y que lo entienda
    .- ¡qué coño! Y en lo profesional también
.- yo no quiero meterla en ningún compromiso
    .- yo soy la jefa de ventas y me voy a encargar de que seas la mejor comercial.     Que el rapel a final de año se agradece para darse algún capricho extra que no puede salir del sueldo
                    De regreso a casa, no sabía cómo contarle lo sucedido a Pipi.  Tal vez no lo entendería, pero se sentía en la obligación de compartirlo con ella y así lo hizo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario