viernes, 19 de octubre de 2018

Huevón






     Ni se te ocurra alargar tus dedos
para acariciar la lágrima
que corre por mi mejilla,
gota que fluye creando
ríos de esperanza
y mares de libertad

     No intentes besar estos pies,
pues el suelo que yo piso
está demasiado alto
para un ser de tanta bajeza.

    Ni te atrevas a cruzarte en mi mirada.
        Tus hechizos turbadores
ya no deslumbran mis ojos,
la ceguera se ha esfumado
y arco iris en las pestañas
adornan mi nuevo día.

     No le supliques perdón
a oídos que no te escuchan,
no pidas cruces ni clavos
pues no eres merecedor
ni de  corona de espinas.

      Vete sin voltear la cabeza,
camina hacia el horizonte
y no des un paso atrás.
     Vive si sabes o muere
ni me debes, ni te debo,
la cuenta que compartimos
tiene como saldo, cero.

    El miedo abandonó mi mente.
       La verdad iluminó mi rostro.
          Mi corazón se sanó de amor.
            Mi piel cicatrizó sus heridas.
El alma, supo sobreponerse al odio
y ahora me cubre un fino manto
tejido con sublime indiferencia.


Fdo: OJOS de Gata




1 comentario: